jueves, 25 de junio de 2009

LOS PRO Y LOS CONTRA DEL FENG SHUI



Todo en esta vida tiene sus pro y sus contra, el mar que a algunos nos inspira paz y tranquilidad, a otros les da miedo y sensaciones de pánico por morir ahogados.
En lineas generales con el feng shui sucede lo mismo.
Cuando le hablas a las personas sobre el feng shui, algunas no saben nada , otras lo relacionan directamente con la cultura oriental , y no esta mal, y están los que te dicen que son los adornos del barrio chino. Pero el feng shui es algo mas que un conjunto de adornos ubicados en tu casa para armonizar la.
Es toda una ciencia y tiene diferentes escuelas que a lo largo de los siglos , han ido evolucionando, y es hoy en día que esta practica de mas de 2000 años de antiguedad , que en un principio solo los hombres realizaban, se presenta en nuestras vidas como la solución a los problemas de nuestro existir cotidiano.
Vale decir que siempre habrás leído, o no, sobre feng shui para dormitorios, para oficina , para la prosperidad etc.
Te preguntas como puede ser que si pongo una fuente en un determinado lugar de mi casa esto afecta o no mi economía ( en mayor o menor medida).
Partiendo de tu descreimiento te propongo realices hoy una lista donde diga porque no decorar con fen shui , y lee bien esto yo misma te responderé tu mail con tu lista y te daré 10 razones por las que si debes decorar con feng shui.
Te aseguro sera un antes de tu mail , y un después de tomar al feng shui como parte de tu vida .
Si tienes dudas envíame un mail .Gracias







2 comentarios:

salo dijo...

hola,, te cuento que hace poco empeze a creer en las energias del feng shui y me puse a decorar mi casa y desde que empeze a comprar adornos, como budas, ave feniz, patos mandarines, comenze a tener, desgracias en mi vida la muerte de mi madre de una enfermedad inesperada el dia 22 de abril, hace una semana me separe de mi marido de 12 años de concubinato por una supuesta infidelidad y comenze a desconfiar del feng shui o que todo se me vino en contra, necesito una opinion o un concejo por favor que hago?

salo dijo...

salo dijo...
hola,, te cuento que hace poco empeze a creer en las energias del feng shui y me puse a decorar mi casa y desde que empeze a comprar adornos, como budas, ave feniz, patos mandarines, comenze a tener, desgracias en mi vida la muerte de mi madre de una enfermedad inesperada el dia 22 de abril, hace una semana me separe de mi marido de 12 años de concubinato por una supuesta infidelidad y comenze a desconfiar del feng shui o que todo se me vino en contra, necesito una opinion o un concejo por favor que hago?