martes, 1 de septiembre de 2009

Feng Shui para el amor




El Feng Shui es una forma de armonizar tu hogar de las energías Sha que provienen de la calle o aquellas que por una mala distribución de mobiliario u objetos de decoración, se ve estancada en tu hogar.
Esta energía suele afectarnos tanto a nivel económico de salud o en nuestros sentimientos y relaciones de pareja.
Como podemos revertir esta situación que a todos nos puede afectar ?.
Primero comenzáremos por ver la situación actual de nuestro dormitorio, que es el lugar de la pareja.
La ubicación de la cama es fundamental, nunca deben estar los pies de la cama o uno de sus lados cercano a la puerta de ingreso a la habitación.
El hombre por ser yang debe dormir del lado izquierdo, y la mujer por ser yin del lado derecho. Esta referencia se toma acostado de espaldas , tu derecha y tu izquierda. Esta simple reubicación de la pareja nutre el Chi amoroso.
Las flores traen muy buena energía , pero inmediata mente que su estado no sea el mas óptimo debes cambiarlas.
Las sabanas y acolchados si están en una etapa de conflictos seria lo ideal realizar un cambio, traer nueva energía y de color rosa o rojo.
Escuchen chicas este consejo para maridos infieles, y porque no señoras también, una pequeña piedra de amatista natural atada con un cordón o cinta roja del lado de la esposa para el marido infiel y del lado del esposo para la señora que mira otros hombres.
Los taoísta recomiendan incluso atarla a los pies de la cama para mayor efecto.
Utiliza los símbolos de la pareja unida como los patos mandarines y el dragón con el ave fénix.
Pero no abuses de ellos solo una pareja de cada símbolo se puede utilizar por habitación, más de una significa más de un matrimonio, y no es lo que buscamos.
No a los retratos de bodas para este momento de la pareja.
Es mejor ubicarlos en las zonas estar o comedor, para el dormitorio seria bueno los retratos de los niños dan muchas energía yang a la pareja, y proporcionan muy buena suerte a los descendiente de la misma.
Muy importante es no tener superficies reflectantes que proyecten la imagen de la cama , esta duplicación de la imagen podría fomentar la aparición de un tercero, si tienes Tv. en esta área recuerda cubrirla por la noche con un tapiz, pañuelo o alguna tela.
Fuentes de agua son muy peligrosas en los dormitorios ya que ocasionan perdidas.
Recuerda siempre que todos tus cambios en el Feng Shui de tu hogar se transfieren sus efectos por cinco generaciones.
Utiliza la piedra de cuarzo rosa en joyas o pequeños dijes, aumenta la energía del amor.
Y por ultimo coloca siete esferas de cristal facetado en le rincón sureste del dormitorio colgadas con sus cordones rojos a diferentes alturas, curan y equilibran las energías de conflictos y peleas.
En tu sala de estar coloca seis bolas de cristal sobre una mesa como adorno en el centro de la habitación.
La palabra escrita y de buenos caracteres suele tener efectos realmente sorprendentes, si ubicas un pequeño banderín con el fénix y el dragón con los caracteres de amor por cien años , en el ricón sudeste de tu zona de estar se potencia los efectos del dormitorio.
Cada uno de estos consejos debes hacerlos mentalizandote en tu objetivo claro, y visualizándo por algunos minutos tu meta.
Si te tomas el trabajo
Si tienes dudas o necesitas curas diferentes envíame un mail

www.fansdelfengshui.com

No hay comentarios: