lunes, 22 de junio de 2009

Los distintos tipos de chi

Dentro del universo se encuentran las distintas formas de la energía vital o chi.
Existen algunos que son muy difícil de equilibrar y todos nos afectan en mayor o menor medida.
EL CHI CELESTIAL: es la energía del cielo y de todos los cuerpos celestes que se encuentran en el espacio, este es el mas grande , y por ello mas difícil o imposible de equilibrar mediante acciones individuales. Seguramente este chi no es el mismo de hace 20 años atrás gracias a la exploración del hombre en el espacio, y a la cantidad muy importante de satélites que en el habitan hoy en día.
EL CHI HUMANO: es tu propia energía, y lo puedes cultivar y mejorar mediante el estudio , las técnicas de relajación, y el uso del feng shui en tu hogar y oficina.
EL CHI ESPIRITUAL: se cultiva con todas nuestras acciones religiosa, de meditacion y de enriquecimiento espiritual. Ten en cuenta que realizar buenas acciones para el medio ambiente o para otras personas también lo ayuda.
EL CHI DE TU HOGAR U OFICINA : es la energía que circula por tu casa, seguramente que si tu familia pasa por momentos felices esta energía sera mas positiva y te retro alimenta a ti.
Por el contrario cuando la casa no se encuentra en buenas condiciones edilicias, o los que habitan en ella no están de buen animo o salud esto se puede percibir.
Te habrá sucedido alguna vez entrar a un lugar y decir la frase" que mala onda" , bueno suena gracioso pero es real es la energía empobrecida del lugar.
Pero para esto esta el feng shui.
El feng shui intenta mejorar el chi de un lugar o persona y equilibrarlo positivamente.
Si tienes dudas envíame un mail.Gracias.





No hay comentarios: