miércoles, 25 de enero de 2012

El Dragón y el Amor en el 2012


Los dragones son apasionados. Se enamoran rápidamente - y terminan el amor con la misma rapidez. 
Su carisma y su encanto es una atracción enorme para las personas del sexo opuesto cuya atención y la admiración que ellos provocan la tiene cuando se les antoja. 
A pesar de que tienen una tendencia a tratar el amor como un juego,  pueden establecerse una  pareja adecuada, se debe ser muy fuerte para ser la pareja de un Dragon  si no es suficientemente fuerte   sera arrollado por las extravagancias  del Dragón, de personalidad independiente y obstinado.
Socios ideales del Dragón son la rata, el mono, el gallo y la: 
La rata es práctico, observador e ingenioso, capaz de ayudar al dragón cuando las promesas extravagantes han colocado al  dragón en una esquina no muy apropiada. 
El mono es tan popular como el dragón, curioso, intelectual y amante de la diversión, una de las pocas personalidades con las que  el Dragón no le importa compartir el escenario . 
El gallo puede dar al dragón una carrera por el dinero en la moda de vanguardia frente, atractivo, bien cuidado, muy leal y comprometido con la honestidad, el Gallo sirve como comprobación de la realidad del Dragón, manteniendo al Dragón sujeto  a cumplir sus  promesas .

No hay comentarios: