miércoles, 25 de enero de 2012

El Dragón Agua y la personalidad de los Nacidos este Año 2012


Las personas nacidas bajo el dragón de agua son apasionados, valientes y seguros de sí mismo. En su mejor momento pues son espíritus pioneros, en su peor momento, que personifican el viejo adagio: Fools Rush In donde los ángeles temen pisar. 
Los dragones son generosos con sus recursos, una tendencia que, en su mayoría negativos pueden reflejar una actitud temeraria hacia el dinero. Sin embargo, los dragones, en general, son bendecidos con buena fortuna. 
Son inteligentes, emprendedores y tienen un gran sentido del humor. Ellos tienen un don natural para la moda y son las personas a consultar si quieren ponerse al día sobre las últimas tendencias.
Este Año Nuevo Chino 2012 marca el comienzo del Dragón de Agua. El agua ejerce una influencia calmante sobre el fuego innato del Dragón. Dragones de agua están más abiertos a las opiniones de otras personas de otros dragones que les da la habilidad de canalizar su carisma personal en las cualidades de liderazgo real.
Personajes famosos nacidos en virtud del dragón incluyen a John Lennon, Ringo Starr, Al Pacino, Marlene Dietrich y Matt Dillon. Color de la suerte del Dragón es de color amarillo

No hay comentarios: