lunes, 13 de julio de 2009

LAS FLAUTAS DE BANBÚ : para FANS DEL FENG SHUI



Son remedios ya que atraen la paz y la seguridad, así como la buena fortuna, que es en si lo que representa dicha planta para el pueblo Chino.
El bambú demora 7 año en germinar o salir a la luz, pero inmediatamente y en poco tiempo alcanza una altura de hasta 30 metros, su resistencia es vedaderamente ponderable por su flexibilidad, por lo tanto se le atribuyen tantas cualidades benéficas, que son explotadas por el feng shui.
Son activadores de los lugares donde las coloquemos, también se generan distintas formas con varias de ellas, potenciando su efecto protector o equilibrante.
Las malas energías no invadirán los hogares que posean flautas de bambú.
Suelen colocarse en las entradas de las casas o los distintos accesos.
Pero al mometo de elegir su ubicación tener mucho cuidado ya que por ser un objeto que representa a naturaleza pero en un estado diferente, no se debe colocar en el gua de la riqueza, si en el de la pareja.
Para realizar una cura FENG SHUI con ella se debe colocar una caña sana , sostenida por una cinta de 9 cm o múltiplos de 9. La caña debe estar colgando en el gua del matrimonio a 45º, con el extremo más alto hacia arriba. coloca además dos borlas rojas, un en cada extremo de la cinta.
Esta cura se que no es muy fácil de realizar pero es muy beneficiosa para los matrimonios.
Si tienes dudas para aplicarla, envíame un mail.Gracias

No hay comentarios: