domingo, 5 de julio de 2009

LOS PATOS MANDARINES:para FANS DEL FENG SHUI

Sin duda alguna los patos mandarines es el segundo objeto mas curioso dentro del feng shui.
Simbolizan la unión de la pareja, la atracción mutua, el amor, el compromiso, la fidelidad. Son símbolo de matrimonios o parejas afortunadas.
Siempre deben ser ubicados de par ( dos miembros de la pareja), si deseas puedes elegir el gua del matrimonio o pareja de tu habitación para colocarlos. Este gua se encuentra a tu derecha mirando desde la puerta de entrada a tu habitación en el rincón más alejado de la puerta. ( el opuesto al gua de la riqueza).
Si estas solo y deseas atraer pareja debes colocarlos mirándose el uno al otro unidos por el pico.
Si ya tienes pareja se deben ubicar uno al lado del otro mirando hacia el mismo punto ( unidad de metas , aspiraciones, y destino en común).
Muy importante , no tener más de una pareja de patos mandarines por habitación.
Si deseas potenciar su efecto en tu sala puedes ubicar otro par de ellos, con las mismas referencias anteriores, y en el gua del matrimonio.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribis, te hago una pregunta yo me compre una parejita de patitos mandarines pero estan vivos... donde los pongo?

Maestra Mercedes Cora dijo...

Que lindo , solo un sabio o un loco tendría unos verdaderos patos Mandarines y preguntaría donde ponerlos, ya que si están vivos como decirles que hacer y donde estar mas que en libertad. Muchas gracias por leer mi blog.
Namaste querida hermano de la luz.

Unknown dijo...

hola
compre 1 pareja de patos mandarines en la tienda indu de amiga ella me comento sobre lo que se cre en el feng shui sobre estos y su relacion sobre el amor pero quisiera saber si la energia del entorno en el que se encuentrn ellos afecta su funcion?
saludos desde colombia y gracias por su tiempo

sun dijo...

hola termine con mi novio despues de una relacion de 2 años compre los patos mandarines ¿como debo ponerlos los tengo juntos viendo ala misma direccion graccias

Anónimo dijo...

Buenas:

Compre dos patos mandarines y la pregunta es si se diferencian entre macho y hembra , por que no se como diferenciarlos.

Gracias.

Anónimo dijo...

hOLA MERCEDES,YO ESTOY EN PAREJA PERO COMPRE UNA PAREJITA DE PATOS MANDARINES QUE ESTAN JUNTOS Y SE MIRAN UNO AL OTRO ESO AFECTA SI YO YA TENGO PAREJA¿?¿ESPERO TU RESPUESTA

adolfmetal-web dijo...

Hola, compre un par de estos patos, uno me lo quede yo y el otro mi pareja, ¿es malo hacer eso? ¿deben estar juntos los patos?

Anónimo dijo...

Los patos mandarines te ayudan a reconciliarte y volver con tú " ex-pareja" , en tal caso me gustaría saber si se ponen uno en frente del otro tocándose los picos. Gracias.