jueves, 23 de julio de 2009

Las curas FENG SHUI : Cuidado

Con el interés de mejorar tu hogar y crear un ambiente armonioso y placentero, solemos al principio cuando no conocemos mucho de FENG SHUI comprar libros , revistas y toda clase de artículos se se no presentan con el nombre de FENG SHUI.
Pero la realidad es muy distinta a la que te presentan estos libros y revistas , en general se producen dudas sobre cual es la correcta ubicación de una fuente o un espejo , que aunque son objetos comunes hoy en día en cualquier tipo de hogar y negocio, no solo en los que usan la decoración FENG SHUI. E s muy difícil atra vez de una nota ya sea por medio de Internet o un libro sacar la correcta ubicación de estos objetos para que produzcan el objetivo deseado.
La Maestre en Feng Shui Clásico Olga Garcia es muy clara en este punto con todos sus discípulos al momento de querer impartir nuestros tips : "No son hechos a medida como feng shui para un lugar específico y por lo tanto no pueden ser remplazados por las consultas de feng shui. Son como vitaminas inofensivas que podrán ayudar a mantenerse con buena salud. Por lo tanto , lo primero es tomar medidas de seguridad. Si va a probar un feng shui ”hecho por uno mismo”, hay que tomar medidas de seguridad.Medida de seguridad nº1 : No usar nunca algo de color rojo para "incrementar la prosperidad".De hecho, el rojo simboliza fuego y no es un ingrediente que incremente la prosperidad. Puede dar poder a una cierta estrella benévola para prosperidad. El peligro está en el hecho de que el fuego puede activar energías enfermizas y causar dificultades financieras si se usa en lugar inadecuado.Medida de seguridad nº2 : No use nunca espejos para "repeler el sha chi".Sencillamente no funciona. Si su puerta de entrada principal está atacada, por ejemplo, por una calle recta directamente frente a su casa y cuelga un espejo Ba Gua encima de la puerta. Asumiendo que puede reflectar el sha chi que llega a la superficie del espejo, puede repeler todo el sha chi que ataca la puerta entera? Imagine que tiene miles de flechas apuntando a su puerta. Algunas de ellas pueden no dar al blanco en la puerta y atacar el espejo. El resto atacará la puerta. Lo único que el espejo puede hacer, es reflejar en alguna ocasión la luz a los ojos de algún conductor de coche, causando un accidente. El coche puede perder el control y chocar con su casa. .."

No hay comentarios: