domingo, 21 de junio de 2009

QUE ES EL CHI?

El chi es la energía vital que fluye a través de la tierra, de nuestro cuerpo y nuestra casa.
En nuestro cuerpo lo reconocemos como un cambio de estado de animo, nuestro chi esta mejor al encontrarnos alegres, de buen ánimo, optimistas y positivos con buena salud física y mental.
Sin embargo nuestro chi se puede encontrar mas retraído con menos fuerza , empobrecido o apesadumbrado.
En la medida que vamos percibiendo esto en nosotros mismos, vamos adquiriendo la capacidad de percibir el chi de nuestro hogar o lugar de trabajo. El poder llegar a tener esta capacidad de percepción no ayudara a poder amenizarnos con los efectos que nos producen los distintos ambientes.
Al entrar a un lugar y tener una sensacional de placidez o molestias , esto es percibir el chi del lugar, es la energía que circula en ese lugar, y nos da información del estado de animo del lugar y las personas que en el habitan.
La energía del hogar ejerce una influencia constante sobre nuestro chi personal y el de familiares.
Mediante la practica del feng shui en nuestro hogar , podremos crear una mejor calidad de vida.
Si utilizamos el feng shui para mejorar el chi de nuestro hogar, mejoraremos también el nuestro, y dará por resultado emociones , sentimientos y sucesos mas gratos en nuestras vidas.
Si tienes dudas envíame un mail. Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Que rico saber algunos tip´s para decorar y arminazar la casa y la oficina... pregunta ¿Existe algún FENG SHUI personal... es decir de como vestirnos, hablar o comportarnos??? Un abrazo, Norman