miércoles, 17 de junio de 2009

LOS CINCO ELEMENTOS Y LA SALUD

Como te dije al principio este es un lugar donde encontraras soluciones rápidas y sencillas a tus problemas, pero aplicando los principios básicos del Feng Shui.
Queridos amigos, todos sabemos lo difícil que es vivir hoy en dia ,en cualquier parte del planeta donde este tu hogar, siempre hay un conflicto ya sea económico, social, político. Pero cuanto mas difícil se hace superar esto si no se tiene salud, o algún miembro de la familia carece de ella .
Lo que te voy a recomendar en este caso es muy fácil de realizar pero no menos efectivo.
En el lugar de tu casa donde todos los miembros de la misma se reunen debes agrupar los cinco elementos dispuesto en forma armónica y su tamaño debe tener relación entre todos.
Los elementos son : FUEGO-TIERRA-METAL-AGUA-MADERA.
El fuego se representa con el color rojo y una vela de este color sin necesidad de tenerla encendida podría representar este elemento perfectamente.
La tierra se representa por los colores terrosos marrones, y para representarlo podríamos utilizar un mueble , un almohadón de géneros naturales o una maceta de barro, te preguntaras porque no una maceta con una planta, la planta vive de la tierra pero no es la tierra en esta situación como la debemos utilizar.
El metal es frio gris puede ser un pequeño espejo un porta retrato de metal , que por su marco y su vidrio reprecentaria dos elementos a la vez, el metal y el vidrio el agua.
El agua recomiendo sin lugar a dudas un acuario o una fuente, el agua en movimiento oxigena los ambientes, purifica el aire , y lo principal activa el chi del hogar en forma positiva. Las finanzas comienzan a mejorar en forma notable.
Por ultimo la madera es el color verde , y bien podría simbolizarlo una planta sana.
si tienes dudas de como y donde disponer mejor de estos elementos envíame un mail .Gracias

1 comentario:

Maestra Mercedes Cora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.