martes, 16 de junio de 2009

LAS PEQUEÑAS ACCIONES POSITIVAS CREAN GRANDES CAMBIOS

Hola amigos y Fans del Feng Shui. Hoy puede ser el día en que tu vida o tu suerte cambien, pero como? preguntaras tu. Como te dije en el titulo con pequeñas acciones.
Si estas leyendo esto es que ya conoces algo del Feng Shui, no te voy a aburrir contándote la historia o como se originaron las distintas ramas del mismo.
Empecemos por las dos cosas mas importantes:
primero: tenes perdidas de agua en tu casa? cualquiera que sea hasta goteras en el techo.
Porque te pregunto esto , es simple y vos lo sabes el elemento agua simboliza el dinero, que debe fluir por toda tu casa pero no perderse por ninguna fisura. Este pequeño concejo te dará poco a poco mas estabilidad financiera y tu dinero no se esfumara mas de tus manos. Tendrás lo que siempre quisiste dinero ahorrado.
El segundo y mas simple que el anterior es : como esta la puerta de tu casa ?. sucia vieja , cierra bien, hace ruido al abrirla, te cuesta cerrarla o abrirla, tenes muebles u objetos que dificulten la entrada de tu hogar.
Bueno la idea es simple pero sumamente efectiva, si tenes problemas para ingresar en tu casa o la puerta se ve fea , porque la suerte se vería tentada en entrar y ayudarte. y te dijo suerte para no confundirte y hablarte de chi. Este lo veremos mañana.
Pero recorda empezar a solucionar tus problemas de perdidas de agua y pone linda la puerta y la entrada sin obstáculos y el cambio ya empezó.
Abrí tu mente cree , es simple y efectivo.

No hay comentarios: