jueves, 9 de octubre de 2014

Simbolos de Proteccion en el Feng Shui

Símbolos de protección

Cañón protección

Este es un cañón más pequeño en tamaño pero fuerte de latón. El cañón es una poderosa contramedida de chi shar en una  externa situación difícil, especialmente en su casa u oficina está en un edificio alto donde no se puede colgar un bagua fuera de la pared del edificio. 
También es un remedio eficaz contra cualquier fuerte espejo bagua  de la  casa vecina opuesta.
 Tomando nota también de que un edificio más alto (sobre todo una estructura de gran altura más alta que usted)  esta bloqueando la vista de en frente es simplemente negativo para su Feng shui y podría remediarse mediante un cañón . 
Otras estructuras negativas incluyen las ramas de los árboles, antenas de televisión, transmisores satelitales, transformadores eléctricos, rocas dentadas, uniones en T, la construcción de grúas, puentes elevados, carreteras elevadas, pistas de aeropuertos, vías de tren, ramas de árbol muerto y puntiagudas aristas vivas que emiten flechas envenenadas próximas hacia su punto de vista.
Casa velatorios, cementerios, cárceles y hospitales son muy negativos como fuente alta de shar chi, es decir energía negativa.


 Si usted vive en un departamento o en una casa y no puede colocar un espejo pakua o bagua, la solución es colocar dentro de su casa, uno de estos pequeños cañones dorados en la puerta de entrada apuntado a la puerta. El objetivo es simbólico, ya que trae el refuerzo de estar preparados para un ataque de energia siempre, y saber que este cañón esta listo para dispara contra el shar chi

No hay comentarios: