jueves, 9 de octubre de 2014

El Dios de la Fortuna CHAI SHEN YEH

Dios de la abundancia, Chai Shen Yeh 





Dios de la abundancia, Chai Shen Yeh , es uno de los símbolos más populares de la fortuna y la prosperidad. Él es extremadamente auspicioso trae suerte en el dinero y la prosperidad en el hogar. Ponga su imagen en su casa para aprovechar su poder para atraer suerte en el dinero. Se recomienda que el Chai Shen Yeh se debe a colocar en el área de la sala principal o familiar.

No coloque el Dios de la estatua de la riqueza en el baño o la cocina o dormitorio.

En el lugar de trabajo, puede colocar su imagen a su lado  en un alto lugar nunca en el piso.


Qué simboliza el   Dios  de la riqueza y cómo recurrir y honrar a  esta deidad? 

 El Dios de la  Riqueza y buena fortuna  tiene la obligación especial de ayudar a las personas a  que se vuelven ricos, y también en la obtención de suerte inesperada en los juegos de azar suerte.
 Él trae prosperidad rápida (una gran cantidad de beneficios desde la perspectiva de dinero) y la buena fortuna para el hogar y tiendas. 
El Dios de la riqueza es muy popular entre la comunidad china y normalmente uno encontraría sus figurillas o pinturas muestran cada año nuevo, porque se cree para garantizar la buena fortuna  para el próximo año se reparten estas figuras.
 Era un hombre rico llamado Shen Wan San, un ministro de  finanzas  a principios de la dinastía Ming.

 Zhu Yuan Zhang buscó su ayuda cuando el primero quiso construir la dinastía Ming y era corto de capital. 
El Dios Celestial luego le confirió el título, Dios de la creación de la  riqueza. 
Su mano derecha sostiene un Ru Yi, mientras que su mano izquierda sostiene el lingote de oro. 
Él bendice a los que están involucrados en el negocio, acciones y banca.
La deidad es esencial para el éxito del negocio y debe ser colocado cuidadosamente en áreas importantes para crear abundancia y proteger su riqueza de ser pérdida. El Dios de la  Riqueza  está mejor ubicado en las siguientes áreas:
1. Mostrar al Dios de  la riqueza   en tu  sala , locales comerciales y oficinas, especialmente en la esquina sureste (esquina de la riqueza) para activar y mejorar su suerte en la riqueza.
2. Mostrar al Dios de la Riqueza en  frente a su entrada, por lo que se le puede ver al entrar la invitación a la  riqueza y que esta se  multiplique en  suerte fortuna en sus hogares en los puntos de entrada chi. 
Él le ayudará a transformar todas las formas de chi para convertirse en prosperidad chi.
3. Mostrar al Dios en su oficina y tiendas y vendrán   más ventas y lograr más ganancias y éxitos monetarios.
4. Mostrar al Dios en el sector noroeste para  activar su suerte en el  área  financiera para la búsqueda de oportunidades de dinero.
5. La imagen del Dios es una necesidad para los magnates y para los que hacen cualquier tipo de negocio que buscan el éxito.
 Los símbolos son activadores que  envían vibraciones fuertes y claras  a nuestra mente para recordándonos  nuestro objetivo en la  búsqueda de oportunidades.

Nota: Por favor no coloque esta deidad en la cocina, en el suelo y en las zonas de baño.

No hay comentarios: