lunes, 23 de julio de 2012

sanacion con las Rosas de Maria Hotel Las Naciones 28/07/20121



Sanación con las Rosas de María

Canalizado por Maestra Mercedes Cora
 La Maestra Mercedes Cora de la mano y guía de las Tres Maestra Ascendidas Madre María- María Magdalena – María de Betania nos trae después de un año de intenso trabajo de canalizaciones y enseñazas este bello y único sistema energético y vibracional.

Cuenta con 9 símbolos únicos en su plasmación quántica.
Se revelan al iniciado de Maestro a Alumno en meditación canalizada.

Para completar y favorecer más el proceso de ascensión vibracional de los seres en la Gaia, y  de esta manera alcancen con mayor fluidez los caminos de amor/ entendimiento que es la sabiduría Divina.

Las bellas Rosas  de la Gaia nos ayudan dándonos con amor y compasión su vibración de unidad y esperanza, fortaleza y confianza, verdad y creación, cada uno de estos dones en forma de esencia floral.
El sistema esta acompañado por la vibración de siete esencias florales de rosas y dos spray auricos.
 Crean en el iniciado la nueva tierra desde su interior.

El alma encarnada suele verse  expuesta por la actual situación de nuestro planeta a complejas experiencias que no condicen con su origen Divino.

Estas situaciones de miedo mentira ira y rencor, retrasan nuestro crecimiento como seres Humanos, desenlazándose como final la enfermedad como prueba y manifiesto físico de nuestro error.
Es ella, la enfermedad, que llega a nuestra vida con un mensaje de alerta y cambio.

En el encuentro que se realizara en el Hotel Las Naciones ubicado en Corrientes 818, Buenos Aires Argentina el día 28/07/2012 a partir de las 12:00hs se ruega puntualidad ya que el encuentro comienza en ese mismo horario 12.00hs



Venta de Entradas anticipadas 1562393160
 Costo: $250   anticipadas: $200

1 comentario:

Camila dijo...

Trato de ser una persona muy tranquila y por eso me interesa disfrutar de distintas corrientes con las que se pueda meditar y cosas semejantes. Trato de viajar por el país buscando técnicas Orientales, y por eso constantemente estoy averiguando acerca de ofertas de hoteles en argentina