viernes, 22 de octubre de 2010

La ley del vacio y el Feng Shui

Como puedo hacer para que mi abundancia se active?
es la pregunta que muchas personas suelen hacer al asesor feng shui en su primer consulta.
La idea principal es cuando comenzamos una armonizacion con Feng Shui es dar lugar a lo nuevo.
 como se genera esto?
 con el espacio vació.
Cuando tu guardas por varias temporadas calzado que ya no utilizas o ropas esto te genera un desorden en tus armarios que impide la llegada de nueva ropa porque tu mismo comienzas a decir no tengo lugar para nada mas, y mentalmente proyectas el hecho de no poder comprar mas  ropa o calzado dándote a ti un sentimiento de carencia porque deseas lo nuevo pero no puedes.
Lo mismo sucede con todos los objetos que acumulas en tu casa sin sentido real de uso, como revistas viejas, bajillas que no necesitas o que heredaste y guardas " por las dudas"
Estos sentimientos de guardar por temor a no tener después el dinero para reponerlo o no tener determinado objeto y después necesitarlo, generan  carencia que es el polo opuesto de la abundancia.
Debemos primero pensar en generar vacíos para llamar a nuevas cosas objetos y posibilidades en nuestra vida.
Lo mismo sucede con la relaciones personales pero a una escala de sentimiento interior de poseción y pertenecía eterna.
Cuando no dejamos salir de nuestros recuerdos a seres que ya no están con nosotros  sentimentalmente, es muy dificil que pueda aparecer en nuestra vida alguien que pueda ocupar ese lugar dado que en tu mente aun esta presente, tu espacio interior.
Dale vació a tu vida para que se llene de cosas hermosas, sueña con ellas mientras esperas , desealas porque el deseo es una invitacion que le abre la puerta de tu vida y de tu hogar para que ellas lleguen.
Recuerda entonces acumular da el efecto contrario de la abundancia dado que proviene del sentimiento del temor a la carencia piensalo.
El primer paso de un buen Feng Shui solo tu lo puedes dar.
Por consultas mercedescora@gmail.com

No hay comentarios: