viernes, 10 de julio de 2009

EL BA GUA un octógono ? O EL CÍRCULO TEMPLANTE



EL BA GUA : se cree que para representar cada área de la casa con su gua correspondiente lo mejor es realizarlo mediante la colocación de un octógono , cuyo norte se ubica en la puerta de entrada de la habitación y el sur en su pared más alejada de la entrada.

Cada lago del octógono le corresponde un trigrama ( representación de tres lineas) llamado gua o aspecto de tu vida.

En chino BA GUA significa ocho signos.

Cada gua tiene su color, orientación , forma, y elemento con que representar lo.

De aquí sacamos la idea de la ubicación más apropiada para una fuente , acuario, lampara, estufa, o cualquier objeto que tu desees.

Si bien da muy buenos resultados, la utilización de esta figura , no es la más exacta ni precisa al momento de realizar un análisis profundo y serio de estudio FENG SHUI, de un lugar especifico.

Puedes leer una nota y orientarte a razón de verdad sobre el gua de la riqueza y donde esta en tu hogar, pero es el circulo, con su orientación por grados que nos da la referencia de cada gua de tu hogar y de las estrellas volantes. ( estudio mas avanzado de FENG SHUI).

Solo un experto puede marcarte estas áreas en tu hogar y cual es la ubicación real de un determinado gua fuera de la puerta de entrada de tu hogar o habitación.
Si tienes dudas envíame un mail. Gracias.

No hay comentarios: