jueves, 18 de junio de 2009

FUENTES FENG SHUI

LAS FUENTES SON UNA CURA MUY EFECTIVA PARA POTENCIAR O ACTIVAR EL SECTOR
DE LA RIQUEZA O PODER. Este se encuentra dentro de una habitación en el lugar mas alejado de la puerta de entrada a la misma y del lado izquierdo .
Es decir que si te paras en la puerta de entrada de tu living, zona donde generalmente toda la familia comparte un momento de charla , música o tv. el gua ( como se denomina en la termino logia del feng shui a un lugar determinado dentro del Ba-gua , ocho tri gramas, es decir un octógono.) del poder o riqueza estará a tu izquierda mirando de frente a la habitación donde estas entrando en el rincón mas alejado de la puerta .
Si este sector tiene una ventana o otra puerta que comunique con otro ambiente de tu casa, seria muy útil colocar un carrillon metálico o de cristales , porque su sonido llamara al chi ( energía que recorre la casa )para que favorezca este sector.
Otra solución en el caso de encontrar una puerta o ventana en este gua es colocar una pequeña esfera de cristal con una cinta roja de 9 cm. o múltiplos de nueve, sobre la ventana o puerta.
Ten especial cuidado de no tener en este sector de tu ba- gua ( mapa de tu habitación en forma de octógono) objetos que represente fuego , tales como velas o lamparas, estufas y electrodomésticos. La razón es simple el opuesto del elemento agua mas directo es el fuego. El agua en movimiento representa el dinero , y si el fuego es mayor nos evaporara nuestro elemento principal de este sector.
Es muy simple pero como siempre te digo si tienes dudas envíame un mail.

No hay comentarios: